Es bastante común que el interior de nuestras naves industriales no tenga el estilo o el concepto que deseamos representar. Es por ello que el día de hoy conoceremos un poco más del diseño industrial, al igual que cómo implementarlo en nuestros espacios tanto de oficina como operacional.

Si quieres conocer más de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Da click en el siguiente enlace para obtener una asesoría personalizada.

Si quieres conocer más de nuestros servicios no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Da clic en el siguiente enlace para obtener una asesoría personalizada.

¿Por qué agregar estilo a nuestras naves industriales?

El diseño industrial es un concepto que ha estado ganando fuerza dentro de los lotes industriales.  Después de todo, el entorno en que nos encontramos tiene gran impacto en nuestra productividad y la de nuestros colaboradores.

Una de las ventajas de agregar el estilo industrial a nuestras naves es esa mezcla de toque de hierro, hormigón y madera que brinda una esencia de equilibrio, funcionalidad, calidez y estilo a nuestras estancias. Es un concepto ideal para áreas laborales gracias a que no posee una inclinación ni masculina ni femenina.

Además, este impacto visual aporta:

  • Mayor compromiso y lealtad de parte del equipo.

  • Incrementa la productividad.

  • Reduce el absentismo.

  • Retención del talento joven.

Nuestra recomendación de lectura para ti en esta ocasión es: “¿Por qué distribuir desde Centro América?” Hablamos desde su ubicación geográfica hasta la población de la región. Optimiza tus recursos y potencia tu industria con los mejores canales de distribución.

¿Cómo agregar el estilo industrial a tus espacios?

Incorporar estilos y tendencias a tus áreas operaciones no tiene que convertirse en una inversión inmensa o llena de altibajos. Para transformar las naves industriales primero necesitas tener en claro su propósito: ¿Sera operacional, de oficinas, centro de distribución, centro de exhibición o una mezcla de ello?

Uno de los aspectos que vuelve atractiva la implementación del estilo industrial, es que permite combinar lo mejor del aspecto antiguo y rustico con la elegancia moderna.

Descubre los lotes disponibles que tenemos para ti en nuestro complejo industrial sigue nuestro enlace. Encuentra el espacio idóneo para hacer crecer tu empresa.

Implementa este estilo en tus naves industriales

Los lotes industriales tienen una gran ventaja al hacer uso de este estilo: ¡Prácticamente lo respiran! Así que hoy te daré un par de ideas y tips para incorporarlo. Pon atención a esta guía tanto si te interesa para oficina u áreas operaciones.

El diseño abierto te dará la posibilidad de utilizar al máximo tu espacio, sin dejar de lado el sentido de independencia del espacio.  No satures el espacio con muebles, y concéntrate en aprovechar cada espacio de almacenamiento.

No es difícil adivinar que para implementar este estilo la apariencia debe ser limpia y fresca. Crea una paleta cruda y acogedora, creando contrastes.

La variedad de materiales que puedes utilizar es infinita, pero entre los más potenciados tenemos el ladrillo, las maderas en tonos marrones, el hormigón y puntos de enfoque con metal.

Consolida el estilo con accesorios acorde a tu enfoque, pueden ser textiles, cuadros, lámparas, muebles u otros elementos decorativos.

No olvides compartir con nosotros por medio de nuestras redes sociales. Ayúdanos a conocer tus temas de interés.